Detalles del DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El próximo Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, sera lanzado exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo 3DS el 19 de mayo, es un juego enorme lleno de contenido. Para los jugadores que quieran extender su aventura aún más, cinco grandes paquetes de DLC llegaran al juego a partir del día de lanzamiento, añadiendo más mapas, mazmorras, personajes y elementos.

· Pase de temporada (19 de mayo, $ 970.49 MXN, 22 piezas de contenido): Al comprar el pase de temporada, los fans que deseen recibir todos los DLC ahorrarán más del 30 por ciento en comparación con la compra de las 22 piezas de contenido por su cuenta.

· Paquete de DLC # 1 – Paquete de Guerreros Novatos (19 de mayo, $ 172.39 MXN, tres piezas de contenido): Este paquete incluye una nueva mazmorra (El Templo Astral) y dos nuevos mapas, Ganando más artículos, dinero y puntos de experiencia.

· Pack DLC # 2 – Pacote de Heroes (el 25 de mayo, $ 215.49 MXN, tres partes de contenido): Además de una nueva mazmorra (The Inner Sanctum), este pack también incluye dos desafiantes mapas.

· DLC Pack # 3 – Lost Altars Pack (25 de mayo, $ 323.39 MXN, 10 piezas de contenido): Las misteriosas mazmorras incluidas en este pack tienen el poder de actualizar los personajes a clases exclusivas que no aparecen en el juego principal.

· Paquete DLC # 4 – Paquete Rise of the Deliverance (1 de junio, $ 280.19 MXN, cuatro piezas de contenido): Descubre la historia de Valentia de este paquete prologo. Esta colección de mapas desafiantes incluye nuevas conversaciones y un personaje nuevo.

· DLC Pack # 5 ($ 129.19 MXN, dos partes de contenido): Más información sobre este paquete DLC final se revelará en el futuro.

Todos estos paquetes, así como los componentes individuales incluidos en cada paquete, se pueden comprar por separado, dando a los jugadores la flexibilidad para comprar tantos o tan pocos como quieran. Pero también habrá contenido gratis, será lanzado para el juego después del primer día por un tiempo limitado. El primer contenido gratuito es un regalo especial de Diosa Mila y puede Se obtiene al jugar el juego. También el 19 de mayo se lanzan las figuras Alm y Celica amiibo, disponibles solo o como un set.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *