Far Cry 5: New Dawn, las mejores armas

El nuevo Hope County es un salvaje, hermoso, y peligroso entorno que ha sido conquistado por la naturaleza y está repleto de enemigos con hambre de poder y bestias sedientas de sangre. Esta nueva entrega de la saga Far Cry permite a los jugadores crear y mejorar sus armas con todo lo que encuentren en los diferentes rincones del desolado páramo del condado. Ubisoft recomienda las siguientes armas:

SPAZ-12 – Es la única escopeta sigilosa en el juego y está equipada con una mira. De medio a corto rango es un arma devastadora que hará que cualquier Highwaymen huya despavorido. Además, es semi automática, por lo que puede acabar con rivales acorazados en cuestión de algunos disparos.

“Space Force” SA-50 – De todas las armas de larga distancia esta es una belleza del sigilo. Gracias a que está alimentada por el cartucho, los disparos se sentirán como un suave y fluido río de destrucción. Además, tiene uno de los mejores disparos por segundo en la categoría de los rifles para snipers en el juego.

“Lucky Shot” Compound Bow – Es el arma por excelencia para pasar desapercibido por todos los puestos de comando de los Highwaymen. Si recoges las flechas de los cuerpos tendrás un número ilimitado de munición letal para despachar a tus rivales de hasta un rango 3 con un solo disparo. Adicional a ello, es la mejor arma para cazar ya que te ofrece dos recursos de cada presa.

Gigant Tool M16 – Si lo que buscas es un rifle de asalto, la M16 es tu mejor aliada para traer terror a los Highwaymen. Tiene muy poco rebote, una mira increible y el daño que le causará a los enemigos sólo volverá tu estancia en Hope County más divertida. ¿Mencionamos que está equipado con un desarmador en la punta? Esto con la finalidad de darle un toque brutal a las ejecuciones.

Burger Bison M79 – El apocalipsis no sería tan divertido si no pudieras cargar con un lanzacohetes. Cuando los refuerzos son inminentes, carga tu confiable bazuca con algunos misiles y mira el espectáculo de fuegos artificiales que harán los helicópteros y vehículos enemigos.

“Blood Dragon” A.J.M.9 – Un toque de nostalgia para acabar con los oponentes. Esta pistola es fácil de maniobrar y su cadencia de fuego no está nada mal. El atractivo de esta rama está en su estético diseño acompañado con un toque neón. ¿Quién dice que verse bien en el apocalípsis no es importante mientras acabas con legiones de adversarios?

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *