Expo juegos juguetes y coleccionables “Pasión por Coleccionar”

Expo Juegos juguetes y coleccionables, el primer evento en el que compartiremos la “PASIÓN POR COLECCIONAR”

expo juegos juguetes y coleccionables 1

 

El próximo domingo 4 de septiembre se llevará a cabo esta Expo en el deportivo del SME ubicado en Calzada del Hueso #381colonia los Girasoles.

Expo Juegos juguetes y coleccionables es un evento que nace de la idea de fomentar el coleccionismo, como un hobby familiar y cultural; sabemos que los juguetes marcan nuestra vida.

Por ello estamos invitando a los coleccionistas a que muestren sus tesoros, y compartir toda esta experiencia en familia, en una reunión de amigos que aún no se conocen, para poder intercambiar tips, conocer nuevos grupos de coleccionistas o simplemente asombrarnos de la cultura que hay detrás de un articulo de colección.

-¿De qué se trata? Es un evento que reúne a coleccionistas de diferentes tipos, los cuales exhibirán y compartirán con los asistentes sus colecciones así como sus experiencias, responderán preguntas, darán consejos en torno al coleccionismo.

 

expo juegos juguetes y coleccionables-3

-¿Habrá venta e intercambio? NO, el evento está dedicado únicamente a compartir la pasión por el coleccionismo, que disfrutarán de un día entre gente que como ellos comparten hobbies, gustos, identidad y la cultura por coleccionar.

-¿Cuál es el horario? De 12:00 pm a 18:00 pm

-¿Cuánto cuesta la entrada? NADA, ES LIBRE Y GRATUITA

-¿Habrá conferencias o pláticas? SI, todas ellas enfocadas al coleccionismo, cuidado de figuras, juguetes y todo lo que nos apasiona.

 

expo juegos juguetes y coleccionables-2

 

-¿Hay estacionamiento? SI, el deportivo cuenta con su propio estacionamiento.

-¿Puedo ir aunque no sea coleccionista? CLARO!!! El evento es 100% familiar y será del interés de cualquier persona sin distinciones, TODOS SON BIENVENIDOS!!!

Nos queda claro que dejamos de ser niños cuando dejamos de soñar, de ver el mundo con asombro, de creer que todo es posible, así que sabemos que no hay nada mejor que tener un rinconcito con nuestros juguetes favoritos, no sabemos si serán nuevos o antiguos, abiertos o en cajas, pero llenos de magía, nos vemos el 4 de spetimbre 2016.

EXPO JUEGOS

 

Expo juegos juguetes y coleccionables

 

expo-juegos

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *