Estrenos Amazon Prime Video en Mayo

Disponible el 3 de mayo… AVP Volleyball 2019

Partidos en vivo, cobertura del resumen, entrevistas en la cancha y después de los partidos con atletas y comentario de expertos para cada torneo estará disponible gratis para todos los miembros Prime, dando a los fans el acceso que merecen y a los atletas, la atención que se han ganado. Los partidos de este mes incluyen:

  • Huntington Beach Open: 3 al 5 de mayo
  • Austin Open: 17 al 19 de mayo

Estrenándose el 10 de mayo… Sneaky Pete Temporada 3

Protagonizada por Giovanni Ribisi como Marius Josipovic, Marin Ireland (Side Effects) como Julia Bowman, Shane McRae (Still Alice) como Taylor Bowman, Libe Barer (Parenthood) como Carly Bowman, Peter Gerety (Prime Suspect) como Otto Bernhardt y Margo Martindale (The Americans) como Audrey Bernhardt, Sneaky Pete gira en torno a un estafador llamado Marius Josipovic (Giovanni Ribisi) quien asume la identidad de su ex compañero de celda, Pete, y usa a su familia distante para tratar y escapar del pasado.

Estrenándose el 31 de mayo… Good Omens

El fin del mundo se aproxima, lo que significa que un quisquilloso ángel (Michael Sheen) y un demonio que vive al límite (David Tennant) quienes se han vuelto muy apegados a la vida en la tierra se ven forzados a formar una alianza inusual para detener el Armagedón. Pero han perdido al anticristo, un niño de 11 años que no tiene idea de que él traerá el fin de los días, forzándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.

Llegando el 2 de mayo… This is Us Temporada 2

La segunda temporada de esta serie de televisión americana, This Is Us, continúa siguiendo las vidas y conexiones de la familia Pearson a través de varios periodos de tiempo.

Estrenándose el 10 de mayo… The Good Doctor Temporada 2

Freddie Highmore interpreta a Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, quien se muda de una vida callada de campo a unirse a la unidad de cirugía de un prestigioso hospital. Solo en el mundo y sin posibilidad de conectar personalmente con los que lo rodean, Shaun usa sus extraordinarios dotes médicos para salvar vidas y retar el escepticismo de sus colegas.

Y el 29 de mayo … The Good Fight

Una enorme estafa financiera ha destruido la reputación de una joven abogada, Maia Rindell (Rose Leslie), mientras simultáneamente borrando a su mentor y los ahorros de su madrina, Diane Lockhart’s (Christine Baranski). Forzada fuera de Lockhart & Lee, se unen a Lucca Quinn (Cush Jumbo) en una de las prácticas legales más prominentes de Chicago.

Películas que llegan a Amazon Prime Video este mes…

Llegando este 1 de mayo… Belmonte

Un pintor teme que él y su hija se irán apartando mientras se prepara para una nueva exhibición.

Llegando el 3 de mayo… Suspiria

Una oscuridad gira en el centro de una compañía de danza reconocida a nivel mundial, una que absorberá al director artístico del grupo, una joven y ambicioso bailarina, y a un psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán ante la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.

Estrenándose el 19 de mayo… At Eternity’s Gate

At Eternity’s Gate de Julian Schnabel es un viaje adentro del mundo y mente de una persona (Vincent Van Gogh) quien, a pesar del escepticismo, ridículo y la enfermedad, creó algunas de las obras de arte más impresionantes y amadas por el mundo.

El 20 de mayo… A Simple Favor

A Simple Flavor, dirigida por Paul Feig, gira en torno a Stephanie (Anna Kendrick), una mommy vlogger que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición de su mejor amiga, Emily (Blake Lively).

Y el 26 de mayo… Green Book

Viggo Mortensen y Mahershala Ali protagonizan Green Book, una película inspirada en la Amistad verdadera que trascendió raza, clase y la línea Mason-Dixon de 1962.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *