#Empoderosas de Cartoon Network

Los días 7 y 8 de marzo, Cartoon Network Latinoamérica presenta “Chicas dibujan a chicas”, una iniciativa que promueve el talento y la labor de las mujeres en el mundo de la animación, invitándolas a crear interpretaciones de sus personajes femeninos favoritos de Cartoon Network. La convocatoria reúne a 13 artistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, cuyas obras serán expuestas junto con una entrevista a cada artista en la cuenta oficial de [Instagram] de la marca. El día 9 de marzo se podrá ver la colección completa, que reúne 26 obras en total, en la página de [Facebook de Cartoon Network Latinoamérica].

Connie, Amatista, Lapis Lazuli, Perla y Stevonnie de Steven Universe, Bellota, Bombón y Burbuja de Las chicas superpoderosas, Hara de Golpea duro Hara, Enid de ¡OK, K.O!, Fionna y Marceline de Hora de Aventura, Abuela Jujú de Hermano de Jorel son algunas de las chicas #empoderosas del universo Cartoon Network que fueron reinterpretadas con sello propio y conforman este proyecto artístico impulsado por la marca en el marco del Día Internacional de la Mujer.

¡Descubre el talento de estas artistas #Empoderosas de la mano de Cartoon Network Latinoamérica! Y sintoniza el especial de Las chicas superpoderosas en el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo de las 16:30 a las 18:00.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *