eBay celebra el Día del Vynil

eBay celebra el Día Internacional del Disco de Vinilo, festejando el amor por la música. Es por esto que la tienda nos comparte algunas de las tendencias de compra del 2018 y lo que va del 2019.

La tendencia retro y romántica destaca con el dato de la artista favorita en vinilos; la ganadora de American Idol, Kelly Clarkson, con su single “Because of you” de 2007 al ser el disco más comprado en 2018.

U2 se coloca como la banda favorita de los mexicanos siendo tendencia desde 2018 y la más vendida en 2019 lo que se suma a los récords en México que ha roto la banda liderada por Bono, cuyas giras se han convertido en las más taquilleras en nuestro país. El álbum “Song of Experience” es una tendencia que se ha visto en eBay desde el año pasado, tanto que pasó de ser el tercer disco más comprado de 2018 al primer lugar en lo que va de 2019.

Asimismo, en lo que va del 2019 la música de los 90s y dosmiles han sobresalido entre los mexicanos Britney Spears, Kylie Minogue y David Guetta. Le siguen los clásicos como Jimmy Hendrix y la leyenda del Jazz John Coltrane.

Por último “El Rey”, Elvis Presley, se corona como el artista más caro con su álbum “You will never walk alone” a la venta por más de $35M de pesos que incluye una nota del mismo Elvis en la funda (de acuerdo con el vendedor). ¡Si lo compras te lo llevan personalmente directamente desde Glasgow, Inglaterra!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *