DISPONIBLE OPERACIÓN PARA BELLUM PARA RAINBOW SIX SIEGE

Ubisoft anuncia que Operación Para Bellum ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y Windows PC. Operación Para Bellum es una de las actualizaciones más grandes de contenido liberado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, y presentará dos nuevos operadores, Alibi y Maestro, junto a un mapa completamente nuevo, Villa, ambientado en la campiña italiana. El Año Tres y la Temporada Dos también incluirán algunas actualizaciones significativas, como nuevos gadgets de inteligencia, ajustes a la velocidad de los operadores, cámaras a prueba de balas, y un nuevo modo de Pick & Ban. Una característica que evoluciona de la forma en que los operadores interactúan en modo multijugador. Los usuarios también podrán desbloquear el contenido desde hoy mediante Fama o Créditos R6.

En Operación Para Bellum, dos operadores italianos de la G.I.S. (Gruppo di Intervento Speciale) se unirán al equipo Rainbow al tiempo que la unidad realiza la redada en la lujosa villa toscana, el mapa número 20 en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. La nueva operadora, Alibi, es una adversaria astuta con un talento natural para infiltrarse en las densas redes del crimen organizado. Alibi destaca por su Prisma, un dispositivo que proyecta hologramas idénticos a ella en una posición estática. El otro nuevo operador, Maestro, es otro miembro del Gruppo di Intervento Speciale (G.I.S.) italiano y participó en operaciones en Irak, donde se ganó su cicatriz como resultado de un artefacto explosivo. Maestro utiliza una torreta a control remoto que dispara haces de luz láser de alta capacidad.

Operación Para Bellum introduce el nuevo sistema Pick & Ban. Esta característica ofrece una capa adicional de estrategia entre los equipos, ya que cada bando intentará anteponerse a las elecciones de sus oponentes en la fase de banning. Los jugadores inclusive pueden anticipar un giro emocionante de último minuto, cuando los equipos intercambian Operadores para la inesperada sexta Pick. El sistema Pick & Ban estará disponible en partidas personalizadas.

Principales actualizaciones para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege:

  • Cámaras instalables a prueba de balas
  • Nueva animación anti-desactivación
  • Ajustes para el dropshotting
  • Nuevo manejo de herramientas de observación
  • Ajustes a la velocidad de los operadores
  • Mejora a Echo
  • Mejora al mapa “Clubhouse”
  • Playlist de Discovery

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *