Diciembre es una fiesta en Cartoon Network

Prepárate para algunos episodios divertidísimos y festivos de tus programas favoritos, además de las mejores películas de Navidad.

Escandalosos – En diciembre, no te pierdas los nuevos episodios de Escandalosos, todos los lunes a las 20:00. ¡Solo en Cartoon Network!

¡Un nuevo equipo épico! ¡OK, K.O.! Seamos héroes – Especial – ¡En diciembre, reunimos a tus héroes favoritos en un especial que no te puedes perder! El viernes 7 de diciembre a las 15:00, sintonízanos para descubrir qué sucede cuando K.O., atrapado dentro de un lugar misterioso, se encuentra con Raven, Garnet y Ben, y se unen para lograr escapar. Disfruta del estreno de este increíble especial de ¡OK, K.O.!

¡Un lugar único! Campamento de verano – Disfruta Campamento de verano, desde el lunes 10 de diciembre, todos los lunes a las 20:30.

Liga de la Justicia Lego: Batalla Cósmica – ¡Estreno! Con el destino de la Tierra y la Liga de la Justicia en juego, ¿puede el detective más grande del mundo superar a la supercomputadora más malvada de la historia? Liga de la Justicia Lego: Batalla Cósmica se estrena el domingo 2 de diciembre a las 21:00.

Especial de Navidad en Cartoon Network – ¡Llenemos esta Navidad de risas y aventuras! Acompaña a tus personajes queridos para celebrar la Navidad más maravillosa con nuestro increíble maratón, desde el lunes 24 de diciembre a las 10:00 hasta el martes 25 de diciembre a las 20:00.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *