Así fue el Desafió de Héroes de Ben 10

Durante el fin de semana del 20 y 21 de octubre de 2018 los fans de Ben 10 pudieron sumarse al Desafío de Héroes y experimentar de primera mano lo que es llegar a tener el poder del Omnitrix y hacer algo extraordinario al estilo del niño héroe favorito de Cartoon NetworkParque Lindavista fue el escenario en el que la Cápsula de Poder de Ben 10 llegó para ayudar a los fans de la señal #1 de Latinoamérica a liberar al héroe que llevan dentro a través de una increíble experiencia con una cámara 360°, tecnología 3D y diversión en familia.

Durante dos días, más de 620 personas tuvieron la oportunidad de experimentar el Desafío de Héroes en la Cápsula de Poder de Ben 10, de las cuales se generaron alrededor de312 divertidos videos cortos que fueron compartidos por la mayoría de los participantes a sus redes sociales. Además, más de 960 familias tuvieron la oportunidad de conocer en persona y tomarse una foto de recuerdo con Ben, Cuatro Brazos y Fuego. Como invitados especiales asistieron la actriz Grettell Valdez y el actor y YouTuber Diego Granadosquienes, junto con uno de sus familiares y al igual que todos los asistentes, pudieron adentrarse en el mundo de Ben 10 como nunca antes.

 Este gran evento es parte de las celebraciones con las que, durante OctubreCartoon Network quiere celebrar a uno de nuestros héroes favoritos y sus increíbles aventuras con muchas sorpresas para los fans que incluyeron los mejores episodios de Ben 10

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *