Conoce la Osmo Action

DJI ha creado la Osmo Action utilizando toda su experiencia en el diseñado de sistemas que capturan vídeo estable y fluido hasta en las circunstancias más exigentes. El resultado es una cámara resistente y sofisticada, que abre un mundo de posibilidades creativas a los profesionales y aventureros.

Osmo Action está pensada para ser compacta, pero resistente convirtiéndose así en la compañera ideal para todo tipo de aventuras. Puede funcionar sin problemas bajo condiciones extremas. Es resistente al polvo, a los golpes, es sumergible y sigue funcionando incluso a temperaturas bajo cero. Osmo Action utiliza pantallas a color tanto en su parte delantera, como en la trasera. La pantalla trasera, además, es ultrabrillante. Este singular diseño permite ajustar la composición de las tomas durante las grabaciones. La pantalla trasera táctil de 2.25” está protegida por una capa hidrófoba y antihuellas. La pantalla delantera de 1.4” hacer que grabar vlogs y tomar selfies sea más fácil que nunca. Con un brillo de 750 nits, Osmo Action puede verse con claridad incluso bajo la luz del sol directa.

Su sensor de 1/2.3 pulgadas toma fotografías de 12 megapíxeles y vídeo en 4K a 60 fps y a 100 Mbps con un detalle asombroso. Su avanzado objetivo asférico reduce las distorsiones para conseguir un vídeo más atractivo. Además, Osmo Action puede grabar vídeo con un alto rango dinámico (HDR) en 4K 30 fps. Con HDR el rango dinámico se incrementa en tres pasos, haciendo que las transiciones entre zonas iluminadas y oscuras tengan un aspecto natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *