Conoce el castillo Disney y la linea DUPLO en la LEGO Store

La experiencia de construcción de LEGO despierta la creatividad de los niños. Además de ser juguetes divertidos, desarrollan aptitudes como la concentración, habilidades motoras y la capacidad de innovar, al mismo tiempo que fomentan la convivencia en familia y amigos, incentivándolos para alejarlos de las tabletas y celulares a través de experiencias de juego y dinámicas como: Elige Tu Brick, Construye tu Mini y diversas áreas dentro de la tienda.

El Castillo de Disney, 4080 pzs

La línea LEGO Castle es para construir en familia. Tiene en su interior elementos reales que no son visibles del exterior y que solo quien lo construye sabe que existe ¡Bienvenido al mágico Castillo Disney! ¡Explora esta mágica réplica LEGO del emblemático castillo de Cenicienta de Walt Disney World® Resort! Cuenta con una elaborada fachada, diferentes estancias inspiradas en Disney y 5 minifiguras Disney.

LEGO DUPLO Creative Play, 70 pzs

Para los más pequeños desde un año y medio y a partir de 2 años, la línea LEGO DUPLO creative play ofrece sets para crear historias. Las piezas son más grandes por seguridad y para desarrollar las habilidades de los menores. Los sets presentan situaciones y personajes de la vida real. Fomenta la creatividad de tu pequeño con este arcoíris de ladrillos LEGO DUPLO básicos. Animales, vehículos, comida… ¡Ayuda a tu pequeño a reconocer los colores y desarrollar su motricidad fina construyendo las simpáticas mascotas del set LEGO DUPLO Mi primer puzle de mascotas! Incluye ladrillos decorados con la comida típica de cada mascota.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *