Comics de Crackdown en camino

Microsoft Studios se asoció con la editorial Dynamite Entertainment para lanzar una serie oficial de cómics de Crackdown. Disfruta de la historia que el escritor Jonathan Goff (Halo) y el artista Ricardo Jaime nos han ofrecido para que te adentres aún más en la oscura red del sindicato criminal que tiene a La Agencia al borde del colapso en el mundo de Crackdown 3.

La miniserie ahondará en el contexto en el que transcurren los eventos de Crackdown 3, narrando la historia de una serie de devastadores ataques a la red de energía que hundieron al mundo en la oscuridad y el caos, es tiempo de que los héroes superpoderosos de La Agencia se levanten y restauren la paz y la justicia.

Si eres fan de Crackdown 3, visita la página de Crackdown.com y podrás recibir, por tiempo limitado, un código de descarga digital para el primer número del cómic de Crackdown. Para canjear tu código, visita la página de la tienda digital de Dynamite e ingresa el código “TheAgency” (sin comillas) al finalizar la compra. El primer número de Crackdown de Dynamite Entertainment estará disponible físicamente en todas las tiendas de cómics del mundo y en formato digital en ComiXology, Kindle, iBooks, Google Play e InkyPen.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *