Call Of Duty: Mobile llega a nuestra región

Activision, en colaboración con Tencent, anunció hoy que Call of Duty: Mobile llegará a las regiones de Norteamérica, Sudamérica, Europa y más. Call of Duty: Mobile es un nuevo juego gratuito que reúne mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia de Call of Duty, incluidas Black Ops y la serie Modern Warfare.

Exclusivo para Android e iOS, el juego cuenta con múltiples modos de juego que enfrentan a los jugadores en una acción competitiva cara a cara mientras prueban sus habilidades contra jugadores de todo el mundo.

En Call of Duty: Mobile, los jugadores experimentarán el fluido combate en primera persona de Call of Duty, luchando cara a cara en los modos favoritos de los fanáticos como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, en icónicos mapas de la serie como Nuketown, Crash, Hijacked y más.

Registrate en [Call Of Duty Mobile], para recibir las últimas actualizaciones del juego y obtener acceso a la versión pública de la beta que se realizará este verano en determinadas regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *