CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 YA DISPONIBLE

¡Black Ops 4 ya está aquí! La serie más vendida en Call of Duty regresa, disponible ahora, digitalmente y en tiendas de todo el mundo.

Call of Duty: Black Ops 4 presenta tres modos distintos de juego: Multijugador, Zombies y Blackout. El modo multijugador cuenta con un gran combate a tierra en la experiencia más táctica y basada en equipos de la serie Black Ops hasta la fecha. Presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en los controles de armas, el flujo de combate, la regeneración de la salud y el movimiento del jugador.

Celebrando el décimo aniversario del Call of Duty Zombies original, Call of Duty: Black Ops 4 presenta una experiencia totalmente nueva de Zombies que es la oferta más grande del primer día en la historia de la franquicia, con tres experiencias del modo Zombies con todas las funciones en el lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

Call of Duty: Black Ops 4 presenta Blackout, un modo completamente nuevo de Battle Royale que reúne personajes, ubicaciones, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin límites, todo con el juego exclusivo de Black Ops. Blackout incluye vehículos terrestres, marítimos y aéreos, y ofrece una variedad de personajes nuevos y clásicos jugables

Call of Duty: Black Ops 4 viene en las siguientes ediciones:

  • Standard y Digital Standard Edition – Precio de venta sugerido, 59.99 dólares.
  • Digital Deluxe Edition: Black Ops Pass y más, 99.99 dólares
  • Pro Edition: Black Ops Pass y más, 119.99 dólares
  • Digital Deluxe Enhanced Edition: Black Ops Pass y más, 129.99 dólares
  • Mystery Box Collector’s Edition – 199.99 dólares

Consulta con tienda sobre la disponibilidad de todas las ediciones de Call of Duty: Black Ops 4. El contenido de Black Ops Pass está disponible primero en PlayStation®4.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *