Bronco llega a TNT

Todos los ingredientes están listos para que los fieles seguidores, y los que aún no lo son, disfruten de la historia de superación y éxito de uno de los grupos más queridos por el público mexicano: Bronco. Su bioserie llegará a las pantallas de TNT el martes 24 de septiembre a las 10.30 pm. Además, estará disponible por Claro Video a partir del próximo 3 de octubre.

Todos podrán conocer la verdadera historia de cómo hicieron Lupe, Ramiro, Javier y Choche para llegar a ser los íconos de la música regional mexicana: lo que sufrieron, las divertidas anécdotas, los pleitos y desacuerdos y muchos más momentos vividos.

En una super coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex se mostrará como nunca antes lo sucedido detrás de los escenarios y más allá de los estudios de grabación, con una historia que constará de 13 episodios.

Basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco”, de Lupe Esparza, líder de la banda, esta serie 100% mexicana se rodó en locaciones de la Ciudad de MéxicoHidalgoNuevo León y Estados Unidos y cuenta con un robusto elenco de reconocidos histriones y nuevos talentos encabezados por el actor mexicano nominado al Ariel, Luis Alberti en el papel de Lupe EsparzaYigael Yadin como Choche VillarealBaltimore Beltrán como Javier VillarealPablo Astiazarán como Erick Garza Raúl Sandoval como Ramiro Delgado, quienes a través de su interpretación lograron plasmar la esencia de la banda y sorprenderán a las audiencias con las historias que contarán.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *