Barbie en una Aventura Espacial nueva linea nueva película

Barbie TM en una Aventura Espacial, ¡fuera de este mundo!

Barbie En Una Aventura Espacial

  • Barbie En Una Aventura Espacial es la nueva película de la muñeca más famosa del mundo.
  • Será exhibida en 81 complejos Cinépolis a nivel nacional en 45 ciudades

Avance_oficial_de_Barbie_en_una_Aventura_Espacial_Star_Light_Adventure_Barbie

  • En esta historia, BarbieTM ayudará a salvar las estrellas de la galaxia.
  • Innovadores productos acompañan esta producción, que está fuera de este mundo

Barbie-Star-Light-Adventure-barbie-movies-39765185-500-281

La muñeca más famosa del mundo, presenta su nueva película llamada Barbie en una Aventura Espacial, la cual se desarrolla en un planeta que está muy lejos de la Tierra.

En este filme, BarbieTM y su inseparable mascota, Pupcorn, se divierten en las alturas de un hermoso y lejano mundo. Pero todo cambia un día, cuando las brillantes estrellas de la galaxia comienzan a apagarse poco a poco.

barbie-star-light-adventure

Barbie no está dispuesta a que su planeta se apague y decide emprender un viaje al Planeta Capital para unirse a un equipo especial cuya misión es hacer que las estrellas vuelvan a brillar y bailar.

En esta historia, llena de aventuras intergalácticas con seres fuera de este mundo, la protagonista conoce a la campeona galáctica de aerodeslizador, Sal-lee, y a un equipo de talentosos nuevos amigos.

hqdefault

A lo largo de la historia, BarbieTM descubrirá que al escuchar su corazón y con la ayuda de sus amigos, podría convertirse en la líder que la galaxia estaba esperando.

IMG_1999

IMG_2004

En el evento de presentación de la película, Barbie estuvo acompañada por Marisol González, conductora de televisión, quien mencionó: “recuerdo que me encantaba jugar con Barbie y pasaba horas recreando e imaginando historias. Junto a ella aprendí el valor de la amistad y que es importante trabajar por nuestros sueños”.

Barbie En Una Aventura Espacial

Barbie En Una Aventura Espacial

Por su parte, Megan Gallegos, Gerente de marca de Mattel México, comentó: “En Mattel estamos muy contentos de ver que las niñas están pasando un increíble momento. Con esta película Barbie™ invita a que las niñas sean lo que quieran ser.

IMG_2009

IMG_1952

“Estamos muy felices con el estreno de esta película, ya que el mensaje que transmite es importante tanto para chicos como para grandes y qué mejor manera de transmitirlo que con un personaje tan emblemático como lo es Barbie™” – Angélica Aguilar, Gerente de Mercadotecnia de Sony Pictures Home Entertainment de México.

Barbie En Una Aventura Espacial

 IMG_1988

Barbie en una Aventura Espacial se podrá disfrutar en los complejos de Cinépolis a nivel nacional desde el viernes 26 de agosto.

¡Con Barbie Tú Puedes Ser Lo Que Quieras Ser!

IMG_1997

Barbie En Una Aventura Espacial

Como complemento de esta película, BarbieTM tiene una destacada línea de productos para que las pequeñas del hogar puedan recrear escenas fuera de este mundo:

IMG_1922

Para información de horarios y plazas de exhibición consulta en www.cinepolis.com.

El DVD de Barbie en Una Aventura Espacial podrás encontrarlo a la venta a partir del 23 de septiembre.

IMG_2030

***

Acerca de Cinépolis

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial y la segunda más grande en venta de boletos, y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica. Además, la marca “Cinépolis” tiene presencia en países como: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, Chile, India, España y Estados Unidos.

Con un total de 550 complejos en 100 ciudades de la República Mexicana y en los países donde tiene presencia, Cinépolis opera con 4,617 salas de cine 100% digitales, 12 son IMAX®, 59 Macro XE® y 28 4DX®, 23 PLUUS® y 20 Sala Junior® con un total 844 mil 695 butacas. Con más de 35 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta, Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiples tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa.  Es la cadena con el mayor número de salas digitales en toda Latinoamérica. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad “Club Cinépolis”, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de “Cineticket”, cinepolis.com, Facebook así como Butaca Numerada en todas sus salas. Para más información visita: www.cinepolis.com

 

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., (NASDAQ:MAT – News) (www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. La familia Mattel está conformada por las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular jamás introducida al mercado, Hot Wheels ®, Matchbox ®, American Girl ® y Fisher Price ®, que también incluye Little People ®, Rescue Heroes ™, Power Wheels® y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento. En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar” y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Mattel también es reconocida entre “Las Compañías más Éticas del Mundo”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo, hoy y siempre. Sigue a Mattel en Facebook: www.facebook.com/mattel

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *