BARBIE EN UN MUNDO DE VIDEOJUEGOS: LA NUEVA PELÍCULA DE BARBIE QUE SERÁ PRESENTADA EN CINÉPOLIS

BARBIETM EN UN MUNDO DE VIDEOJUEGOS: LA NUEVA PELÍCULA DE BARBIE QUE SERÁ PRESENTADA EN CINÉPOLIS

Barbie en un Mundo de Videojuegos

  • Será exhibida en 81 complejos de Cinépolis a nivel nacional, en 45 ciudades.
  • Nivel a nivel, Barbie™ deberá confiar en sus asombrosas habilidades y su creatividad ¡para salvar al equipo y ganar el juego!
  • El lanzamiento de este filme cuenta con una impresionante línea de producto, a través de la cual, se podrán recrear las escenas de esta historia.

 La muñeca más famosa del mundo entra al mundo de los videojuegos a través de su más reciente película Barbie en un Mundo de Videojuegos, la cual será proyectada en exclusiva en Cinépolis*, los días 11, 12, 18 y 19 de marzo.

En este nuevo filme, Barbie™ es mágicamente transportada a su videojuego favorito donde se convierte en una divertida patinadora. En el juego conoce a Cutie™, un encantador amigo en forma de nube, y a Bella™, la princesa patinadora. Juntas, descubren a los emojis malvados que quieren tomar control del juego y destruirlo.

Mientras viajan de nivel en nivel, Barbie™ deberá confiar en sus asombrosas habilidades, vencer sus temores y aprovechar su creatividad, ¡para salvar al equipo y ganar el juego!

Adicional al lanzamiento de la película, se cuenta con una divertida línea de producto, a través de la cual, se podrán recrear las escenas de esta fabulosa historia.

Para conocer más visita barbielatina.com y www.cinepolis.com

 

¡Con Barbie tú puedes ser lo que quieres ser!

 

***

* Consulta cartelera. Sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., (NASDAQ:MAT – News) (www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. La familia Mattel está conformada por las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular jamás introducida al mercado, Hot Wheels ®, Matchbox ®, American Girl ® y Fisher Price ®, que también incluye Little People ®, Rescue Heroes ™, Power Wheels® y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento. En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar” y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Mattel también es reconocida entre “Las Compañías más Éticas del Mundo”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo, hoy y siempre. Sigue a Mattel en Facebook: www.facebook.com/mattel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *