Ataúd Challenge en Six Flags

Six Flags México  lanza convocatoria dentro del marco del séptimo Festival del Terror para que 6 participantes demuestren sus habilidades dentro de un ataúd por 30 horas. El factor de miedo será llevado al extremo con el Ataúd Challenge de 30 horas. Más de 50,000 personas ya se han registrado en todos los parques de la cadena Six Flags para tener la oportunidad de pasar 30 horas en un ataúd. Todos los participantes que duren las 30 horas completas recibirán un premio en efectivo de $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 M.N.), Pases de anuales Gold 2019 y Monster Pass para Festival del Terror.

Los habitantes de los ataúdes podrán llevar a cinco amigos para que los acompañen durante las horas de operación del parque, pero una vez que el parque cierra, no se permiten amigos … solo estarán presentes los zombies y criaturas del inframundo de Festival del Terror. Los participantes que salgan de los ataúdes por cualquier motivo, con la excepción de los descansos para ir al baño designados, serán descalificados. 

El reto se llevará a cabo el día 27 de OCTUBRE a las 12:00 registro de participantes y a las 13:00 horas ya deberán estar dentro del ataúd, la premiación se llevara a cabo el domingo 28 a las 19:10 horas.

REQUISITOS

  • Tener 18 años o más y tener una identificación oficial con foto para la verificación (INE, Pasaporte)
  • No puede tener ninguna afección médica que le impida el hecho de permanecer acostado durante 30 horas en un ataúd.
  • Permanecer completamente acostado en un ataúd de 0.60 m x 2.13 m
  • Proporcione su propia almohada y saco de dormir o mantas

SIX FLAGS MEXICO PROVEERÁ:

  • Seis ataúdes de .60 m x 2.13 m “ligeramente usados”
  • Desayuno en la cama … bueno, en realidad todas las comidas, bocadillos y bebidas en la cama.
  • Un descanso de seis minutos cada hora para ir al baño y revisar celular.
  • Visitas aleatorias de nuestros personajes caracterizados de muertos vivientes y monstruos
  • Un representante de Six Flags México estará presente en todo momento.
  • Estaciones de carga del teléfono

MECÁNICA:

  • Todo aquel que desee participar en el “Ataúd Challenge” deberá registrarse en sixflags.com.mx del 22 de octubre de 2018 y hasta el miércoles 24 de octubre de 2018, a las 23:59:59 (horario de la Ciudad de México). 2. Deberán proporcionar la siguiente información: nombre completo, edad, teléfonos, talla y razones por las que les gustaría participar en el reto. 3. El día 25 de octubre, se contactarán a las 6 participantes para confirmar su participación. 4. Los 6 participantes serán citados el sábado 27 de octubre en la entrada del parque Six Flags México y serán recibidos por personal del parque. 5. Los 6 participantes deberán permanecer 30 horas en la caja tipo ataúd para ser considerados como ganadores.

PREMIO

  • El premio para el participante que cumpla las 30 horas de permanencia en la caja, obtendrá por parte de Six Flags México 6,000 pesos, 1 Monster Pass para las 10 atracciones de terror y 2 Pases Anuales Gold 2. En caso de existir más de un ganador; los 6,000 pesos, el Monster Pass y 2 Pases Anuales Gold se le darán a cada ganador.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *