Assassin’s Creed Symphony Tour en 2019

Ubisoft anuncia que la primera fecha del tour mundial de la Assassin’s Creed Symphony abrirá en el aclamado Dolby Theater de Hollywood el 11 de junio de 2019. El estreno mundial coincidirá con uno de los más grandes eventos en la industria de los videojuegos, la Electronic Entertainment Expo (E3).

Assassin’s Creed Symphony es la experiencia sonora definitiva para todos los fanáticos de la franquicia, en ella se combinan los intensos sonidos de una orquesta sinfónica completa y un revolucionario coro que aseguran experimentar un inmersivo concierto en 3D. Mediante un selecto grupo de talentosos compositores que incluyen a: Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Phillips, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.

Tras la premiere mundial en Los Ángeles, el tour visitará el Palais des Congrès de París el 29 de junio, el Davies Symphony Hall en San Francisco el 3 de agosto, el Place des Arts de Montreal el 27 de septiembre y el Eventim Apollo de Londres el 5 de octubre, para finalizar en el Teatro Arcimboldi en Milán el 6 de octubre.

La preventa de boletos estará disponible a partir del 7 de diciembre para todos los miembros del Ubisoft Club, y la venta general estará disponible el 10 de diciembre a partir de las 10:00 am hora local de San Francisco (12:00 pm hora del centro de México).

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *