Assassin’s Creed Odyssey: Listo segundo DLC

Ubisoft anuncia que ya se encuentra disponible en todas las plataformas Shadow Heritage, el segundo episodio del primer arco narrativo del contenido post lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey: Legacy of The First Blade ya está disponible para todas las plataformas.

En Shadow Heritage una carta de Darius llevará a los jugadores a investigar un misterio que pondrá al héroe frente a una nueva amenaza conocida como The Tempest, un estratega de la batalla naval que comanda su propia flota. Con técnicas navales superiores y armas mortales, no se detendrá hasta asegurar la caída de nuestro espartano.

Cada episodio de Legacy of the First Bladetraerá consigo una nueva habilidad para cada rama del árbol de especialidades: Cazador, Guerrero y Asesino. El primer episodio, Hunted, introdujo una nueva habilidad para los Asesinos, y en Shadow Heritage los usuarios descubrirán una nueva habilidad de Cazador: Rapid Fire

Para acceder al contenido de Shadow Heritage los jugadores deben completar Hunted, el primer episodio de Legacy of the First Blade, la misión de Naxos en el capítulo 7 de la historia principal y alcanzar el nivel 28 o superior.

El pase de temporada de Assassin’s Creed® Odyssey, el cual incluye los arcos narrativos Legacy of the First BladeThe Fate of Atlantis,puede ser adquirido por $796 MXN. The Legacy of the First Blade también está disponible de forma individual por $499 MXN. Los episodiosHunted yShadow Heritage están disponibles para su descarga para los usuarios que ya tienen el pase de temporada o la edición Gold. El tercer episodio de The Legacy of the First Blade será el que complete la historia y estará disponible a principios de marzo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *