Alexis Fernández representara a México en la Just Dance World Cup

La fase mexicana de la Just Dance World Cup concluyó este domingo 25 de noviembre con una gran final cargada de energía y alegría en el escenario principal del Ángel de la Independencia. En ella, el joven Jaime Alexis Fernández Calderón se coronó como el máximo representante de México y digno contendiente para la final mundial de la Just Dance World Cup, que se llevará a cabo a principios de 2019 en Brasil.

Los ocho finalistas fueron seleccionados en distintas sedes participantes, en varias ciudades del país y, tras ganar en eufóricas series clasificatorias, llegaron a la capital mexicana para mostrar sus mejores pasos. Luis Gómez (Guadalajara), Jesús Ibarra (Online), Daniel Espinoza (Monterrey), Jannu Montecristo (Puebla), Mariana Rodríguez (Querétaro) Samantha Guzmán (Cuernavaca), Alexis Fernández (Metepec) y Javier Sánchez (Ciudad de México), dejaron todo en la pista de baile ante el icónico monumento completamente tapizado de fanáticos, quienes animaron con ímpetu a sus Just Dancers favoritos.

El jurado estuvo compuesto por: Isabella “La Bala” de la Torre, Eddy Skabeche, Bryan Skabeche, Diego Cárdenas y Jorge “Chinos” Anzaldo de Los Rulés, quienes calificaron la actitud, técnica, entusiasmo y energía de los Just Dancers durante la competencia, además de convivir con sus fans y aportar el toque fresco a la contienda. Alexis viajará el próximo año a Brasil, donde se enfrentará a los 17 mejores Just Dancers del mundo y llevará toda la alegría del estandarte mexicano a los escenarios de talla mundial.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *