Cambio de fecha del concierto gratuito de “Luces en el Cielo” de Anifest

Como saben con el motivo del estreno de la película “Luces en el Cielo” Anifest y Frikiplaza realizaran un concierto gratuito y colectivo de bandas para presentarse en el área de eventos de Frikiplaza (eje central). Pero después de una fuerte respuesta dentro de redes AniFest decidió aplazar el concierto de “Luces en el Cielo” al 10 de Febrero, para poder tener un mejor manejo con la logística de bandas y darle mayor tiempo de preparación los horarios no se modifican. El concierto se realizara este 10 de febrero del 2018 en el área de eventos a las 15:00 (último piso).

La entrada es gratuita para el público en general tendrá una duración de 3 horas. El acceso al concierto es libre o hasta agotar la capacidad de la sala de eventos. En cuanto a las personas que quieran participar con su banda en el concierto tienen hasta antes del 26 de enero ya que ese es el día de cierre de inscripciones. No hay límite de integrantes (pueden participar en dúo o solista) por banda y cada banda deberá llevar sus instrumentos principales, AniFest proveerá la batería y Frikiplaza el equipo de audio.

  • Compartir esta publicación
  • Enviar un correo a prensa@madnessentertainment.mx, contacto@madnessentertainment.mx o un inbox a @Anifestmx para solicitar informes.
  • Mandar el número de integrantes de tu banda y nombre para darte un número de pre- registro
  • Tener un repertorio de 4 a 6 canciones e interpretar la canción Uchiage Ha Daoko Video Youtube para poder participar en el concurso y ganar premios.
  • Presentarte el día del evento llevando tus instrumentos principales, Anifest y Frikiplaza te ponen la batería, el audio, y el soporte técnico.
  • Como es concierto con causa llevar 5 artículos (por banda) no perecederos para apoyar a las víctimas del pasado sismo #fuerzaMexico.
  • Interpretar tus canciones en el área de eventos de Frikiplaza
  • Divertirte y Ganar

La dinámica del concierto será la siguiente: Cada banda podrá tocar un repertorio limitado de canciones (4 a 6) pero ganara la banda que mejor interprete la canción llamada Uchiage Hanabi Uchiage Ha Daoko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *