¿Lista para brillar con GLITZA? Tatuajes con glamour

GLITZA es un set de juguete que desarrolla la imaginación de las niñas. Incluye entre otras cosas: hojas con tattoos de diferentes tamaños, botes con diamantina de colores, mini diamantes, brochas, pinzas, lupa, papeles metalizados y de terciopelo. Con todos estos elementos se pueden desarrollar más de 100 diseños y lograr los tatuajes o stickers más originales. Las múltiples combinaciones son totalmente personalizables, y van de acuerdo a los gustos y preferencias de cada niña, lo cual otorga IDENTIDAD y SEGURIDAD.

El set de GLITZA cuenta con cajones y compartimentos para tenerlo todo perfectamente organizado. Además, ¡son de fácil colocación!, tan solo se debe seguir este sencillo proceso: elegir el diseño, presionar el patrón sobre la piel o algún elemento, frotar suavemente, levantar la película transparente, y colocar brillos… NO SE NECESITA AGUA, NINGÚN TIPO DE PEGAMENTO O TIEMPO DE SECADO. Son DURADEROS y resistentes al agua. Con GLITZA podrán crear los tatuajes más alucinantes y presumirlos en cualquier parte del cuerpo, como detalle en el manicure, para decorar la ropa, los lentes, el celular, y muchas cosas más.

GLITZA cuenta con la mayor GARANTÍA y CALIDAD. Utiliza materiales aptos y seguros para colocar en la piel o algunas superficies u elementos. Cumple con las más altas normas europeas e internacionales de las regulaciones cosméticas. No deja residuos y se limpia fácilmente con un poco de jabón. No contiene alergénos. Precio aproximado: Glitza 50 diseños: $149.00 / Glitza 80 diseños: $249.00 / Glitza 100 diseños: $349.00.

2 comentarios sobre «¿Lista para brillar con GLITZA? Tatuajes con glamour»

  1. Mi hija quiere el de los tatuajes para día de Reyes pero no los encuentro,
    me pueden decir donde los venden portador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *