¿Lista para brillar con GLITZA? Tatuajes con glamour

GLITZA es un set de juguete que desarrolla la imaginación de las niñas. Incluye entre otras cosas: hojas con tattoos de diferentes tamaños, botes con diamantina de colores, mini diamantes, brochas, pinzas, lupa, papeles metalizados y de terciopelo. Con todos estos elementos se pueden desarrollar más de 100 diseños y lograr los tatuajes o stickers más originales. Las múltiples combinaciones son totalmente personalizables, y van de acuerdo a los gustos y preferencias de cada niña, lo cual otorga IDENTIDAD y SEGURIDAD.

El set de GLITZA cuenta con cajones y compartimentos para tenerlo todo perfectamente organizado. Además, ¡son de fácil colocación!, tan solo se debe seguir este sencillo proceso: elegir el diseño, presionar el patrón sobre la piel o algún elemento, frotar suavemente, levantar la película transparente, y colocar brillos… NO SE NECESITA AGUA, NINGÚN TIPO DE PEGAMENTO O TIEMPO DE SECADO. Son DURADEROS y resistentes al agua. Con GLITZA podrán crear los tatuajes más alucinantes y presumirlos en cualquier parte del cuerpo, como detalle en el manicure, para decorar la ropa, los lentes, el celular, y muchas cosas más.

GLITZA cuenta con la mayor GARANTÍA y CALIDAD. Utiliza materiales aptos y seguros para colocar en la piel o algunas superficies u elementos. Cumple con las más altas normas europeas e internacionales de las regulaciones cosméticas. No deja residuos y se limpia fácilmente con un poco de jabón. No contiene alergénos. Precio aproximado: Glitza 50 diseños: $149.00 / Glitza 80 diseños: $249.00 / Glitza 100 diseños: $349.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *