Balam Rush: Marca mexicana para el PC Gaming

Balam Rush es una compañía mexicana, directamente desde Jalisco, que busca convertirse en la marca preferida de los más de 45 millones de “gamers” mexicanos con sus teclados, mouses, audífonos, fuentes de poder y gabinetes con tecnología de respuesta rápida y máxima resistencia para que los videojugadores eleven su desempeño gracias a la potencia y precisión de su nueva gama de artículos. Con la línea de Balam Rush podrás vivir toda una experiencia en el mundo de los videojuegos.

Algunos productos son los teclados que pondrán a prueba tus reflejos. Configura la iluminación led flame y programa las teclas multifunción para acondicionar tu teclado. Conoce el mouse de 6 botones y scroll con respuesta única, rápido acceso a funciones con botones laterales sin que lo pierdas de vista gracias a su iluminación led multicolor. Explota tus sentidos al 100 con los audífonos On Far, ya que cuenta con sonido envolvente de 7.1 canales y la función de vibración que te harán sentir el juego.

Además podrás proteger tu juego y mantener la potencia continúa con la fuente de poder ATX 85+800w Gaming, así nada te detendrá para subir de nivel. Con el gabinete ATX podrás expandir tu potencial al jugar al máximo con una tarjeta gráfica de hasta 15”, 8 compartimentos y 5 espacios para ventilación. Balam Rush es la marca mexicana que se inspira en crear experiencias Gamer de manera accesible, por ello ofrece lo más innovador y funcional en tecnología tanto en ensambles como en accesorios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *