Día Mundial del Gamer en Mercado Libre

Para celebrar el Día Mundial del Gamer, Mercado Libre tendrá a partir del 29 de agosto y hasta el 1 de septiembre, ofertas en más de 400 productos que llevarán la experiencia de juego a otro nivel. El portal contará con descuentos entre 10% y 30%, pagos hasta en 12 meses sin intereses, además de envíos gratis, en marcas como PlayStation, Xbox, Asus, Dell, Logitech, BenQ, Funko, Kingston, Vertagear y HP. En la página especial de la celebración, los gamers podrán encontrar el equipamiento perfecto para subir de nivel su experiencia de juego:

  1. Laptops especializadas como la Alienware de 15.6” Procesador Core i5 con Windows 10 y 1TB de memoria, el CPU armado con gabinete Tornado, Core i5, con hasta 4 núcleos y 3.5 GHZ de frecuencia Turbo que dan los mejores gráficos y una velocidad incomparable.
  2. Bundles, como el de la Consola Xbox One S de 500GB con control inalámbrico y el juego Madden NFL 18 y consolas como la Nintendo Switch
  3. Monitores especializados curvos como el Samsung Gamer Curvo de 27 pulgadas Full HD y proyectores especializados BenQ para disfrutar cada partida de manera más realista.
  4. Para llevar el juego a donde vayan se contará con smartphones de gama alta con pantallas de ultra alta definición, como el Samsung 8.

Los últimos datos compartidos por la firma consultora NewZoo en su Reporte Global del mercado de videojuegos 2017, señala el crecimiento de la comunidad gamer en México y su importancia para la industria tanto a nivel regional como mundial. Conscientes de que ser gamer es todo un estilo de vida, la oferta de Mercado Libre va más allá de videojuegos y consolas. El portal líder en comercio electrónico de México, ofrece a sus usuarios una gran variedad en coleccionables, destacan en esta categoría las marcas Marvel, Pokemon, Funkos; componentes, y todos los accesorios que necesitan para vivir al máximo cada momento dentro y fuera del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *