¡Disfruta de Meccano y Hedbandz estas vacaciones!

¡Comienzan las vacaciones! Es el momento ideal para echar a volar la imaginación y construir la diversión que te acompañará en este período de esparcimiento y descanso.

Con esto en mente, Spin Master, caracterizado por tener 3 principales factores en el desarrollo positivo de la mente de cada niño: Tecnología, Innovación y Creatividad, cuenta con Meccano, la línea de construcción con la que puedes ir más allá, fomentando tu imaginación y aprendizaje lúdico por medio de sus sets y modelos a escala con el sello distintivo de sus piezas metálicas, tornillos y herramientas ya mundialmente conocidas que los hacen únicos en su tipo.

Por medio de los Sets de Principiantes: divertidos y novedosos sets sencillos que te permitirán lograr construcciones 30% más grandes gracias al tamaño de sus piezas. Elige tu favorito de todos los modelos disponibles, como un helicóptero, un auto o una moto. Para los expertos en el mundo de la construcción está el Set de Dinosaurios con 10 posibilidades de modelos distintos: desde un pterodáctilo, un tricératops o hasta un majestuoso T-Rex. Si lo tuyo son los vehículos, también está la opción del Set de Modelos ATV para armar 15 modelos diferentes: innovadores en su ramo por contar con dirección y suspensión tanto delantera como trasera.

Si lo que quieres es pasar un día inolvidable y divertido estas vacaciones, el mejor plan que puedes hacer es reunir a toda tu familia y amigos para jugar. ¡Y qué mejor que un juego de mesa que eche a volar tu imaginación y destreza deductiva! ¡Estamos hablando de Hedbandz de Spin Master! Caracterizados por crear juguetes y juegos únicos que fomentan la interacción y el desarrollo de la imaginación de cada niño.

Consiste en que cada jugador se ponga una banda en la cabeza y a la altura de la frente coloquen una tarjeta al azar de las 72 disponibles, la cual mostrará el nombre y la imagen de algún objeto, animal, comida, etc. No pierdas la oportunidad estas vacaciones de disfrutar de esta genial alternativa en cualquiera de sus versiones: Hedbandz Familia, Hedbandz Disney, *Hedbandz Adultos, *Hedbandz Al Límite y Hedbandz Actúalo.

*Recomendados para mayores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *