NotiPlayer – Gears Pro Circuit

Este fin de semana tendremos el primer torneo profesional de Gears Of War 4 en México: El Gears Pro Circuit. Además los juegos del Switch e información de God Of War.

En esta capsula:

Los juegos del Nintendo Switch .- La semana pasada ya hablamos del anuncio del Nintendo Switch, ahora nos toca hablar de los juegos que estarán disponibles durante el lanzamiento de la consola y más. Conoce que títulos podrás jugar en el Switch durante el año.

Gears Pro Circuit .- Este fin de semana tendremos el primer torneo profesional de Gears Of War 4: El Gears Pro Circuit. Conoce los detalles de este evento a celebrarse en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México. Además conoce las skins para armas que liberaron por el evento.

Nuevos detalles de God Of War 4 .- Uno de los títulos más esperados del PS4 es sin duda alguna el nuevo God Of War por lo que estas nuevas noticias nos dan esperanza que su lanzamiento sea pronto. Aquí conocerás el diseño de los personajes principales, quien esta detrás de la música y el nombre del hijo de Kratos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *