Plants VS. Zombies Heroes: Hojas y cerebros en tarjetas

Colecciona y batalla con tus personajes favoritos de PvZ en el juego de cartas coleccionables más loco del mundo con Plants vs. Zombies Heroes.

El día de hoy, Electronic Arts y PopCap Games anunciaron que Plants vs. Zombies Heroes, la siguiente gran aventura que te lleva más allá de tu patio, ya se encuentra disponible el día de hoy en todo el mundo. Plants vs. Zombies Heroes es un juego totalmente nuevo de cartas coleccionables de los creadores de la querida franquicia Plants vs. Zombies, que por primera vez en móvil, permite a los jugadores elegir su planta o zombie favorito y crear un equipo para luchar con amigos y enemigos.

plants-vs-zombies-heroes-2

Los jugadores podrán coleccionar más de cien personajes nuevos y antiguos de PvZ, construir un equipo ganador, y tomar la arena en partidas multijugador con amigos en un viaje de 80 niveles de aventuras y 400 niveles que perfilarán sus habilidades, descubrirán nuevos personajes y se enfrentarán a los poderosos oponentes en el camino.

Heroes introduce un montón de nuevos personajes, además de las caras ya conocidas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Más de 200 cartas coleccionables de personajes permiten a los jugadores construir buenas cubiertas, probar nuevas estrategias y actualizar sus cubiertas a medida que coleccionan y recrean nuevos personajes.

Jugar en varios dispositivos permite a los fanáticos llevar a su equipo por todas partes y jugar en cualquier dispositivo. Descarga el juego de forma gratuita desde la App Store o Google Play desde ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *