Team de Batman juguetes de Spin Master

¿Quién ganará la batalla? Únete al team de Batman y sé un superhéroe con los nuevos accesorios y juguetes de Spin Master

baticinturon Spy Gear_Batman Ultimate Utility Belt Kit_UPCX_NBL_Product_1

#BeLikeBatman #BatmanVsSuperman

Sabemos que éste interesante superhéroe no nació con poderes sobrenaturales ni sufrió un accidente nuclear o fue picado por un insecto radioactivo. Batman es diferente a todos porque él mismo diseñó y fabricó todos sus gadgets y herramientas con las que combate el mal.

Batimóvil Gravedad Cero

Con motivo del próximo film #BatmanVsSuperman, la firma de juguetes tecnológicos Spin Master trae de forma exclusiva a México el nuevo modelo de Batimóvil, una réplica exacta a escala del que saldrá en la película. Este juguete se opera a control remoto y cuenta con dos modos tecnológicos de manejo, torreta rotativa, luces LED y batería recargable.

Air Hogs_Batman Batmobile Batimóvil Gravedad Cero

Batimóvil Gravedad Cero

Bajo esta misma línea se encuentra también el Batimóvil Gravedad Cero, un vehículo con tecnología patentada que escala paredes ¡Así es! Con su control de cinco direcciones maneja por las paredes, el suelo y el techo sin problema. Además, con sus sensores persigue el símbolo de murciélago poniéndote en control.

baticinturón  Spy Gear_Batman Ultimate Utility Belt

Como Batman no puede cumplir misiones sin sus armas, el baticinturón utilitario te permite protegerlas y tenerlas a la mano ¡y tiene alarma del sensor de movimiento incluido! Se complementa perfectamente con el micro set de espionaje, con el cual podrás tener todas las habilidades de Batman:

  • Micro escucha a distancia, con el cual podrás detectar desde lejos información valiosa.
  • Micro lámpara, para coordinar con Robin con la luz del flash táctico.
  • Micro distractor con sonidos, para distraer al enemigo.

778988210536_20071563_Spy Gear_Batman Voice Changer_UPCX_GBL_Product_5

Es tan importante mantener oculta la identidad real de un superhéroe, que esta línea de juguetes también cuenta con una máscara de visión nocturna. Te hará ver en la noche como Batman y cuentan con una luz LED amarilla para asustar al enemigo. Con el mismo propósito, el cambiador de voz cuenta con seis voces diferentes tanto de superhéroe como de villano, para elegir entre Batman, Bane, Mr. Freeze, Joker, Harley Quinn y más. Puedes llevarlo en la cara para ocultar tu identidad y confundir al enemigo al disfrazar tu voz al mismo tiempo.

778988114377_20068965_Spy Gear_Batman Night Goggle Mask_UPCX_GBL_Product_5

Por último pero no menos importante están los binoculares, basados en uno de los artículos de mejor venta de la línea. Con ellos tendrás la capacidad que posee Batman para esconderte en la oscuridad y vigilar a tus enemigos desde lejos.

Spy Gear_Batman Night Goggle Mask

778988210536_20071563_Spy Gear_Batman Voice Changer_UPCX_GBL_Product_2

¡Ahora estás súper bien equipado para luchar por la justicia!

#BeLikeBatman #SoyComoBatman #SpinMaster #BatmanVsSuperman 

 

También te puede interesar

4 comentarios sobre «Team de Batman juguetes de Spin Master»

  1. Me interesa los binoculares de Batman podría decirme el precio y cuánto sale q me lo envié a Tuxtla haz Chiapas y en cuanto tiempo llega

    1. la carlos nosotros no vendemos somos un medio e comunicación , pero puedes encontrarlos en liverpool o fabricas de francia y después en todas las jugueterías de el país

  2. Buenos días, me gustasaber donde puedo comprar el cinturón (Team de Batman juguetes de Spin Master ) y su precio. Gracias

    1. Hola debido a lo antiguo de la nota seria recomendable que checaras por modelos más recientes en tu tienda de autoservicio o jugueteria más cercana. En tiendas en linea como eBay o Mercado Libre puede que encuentres el modelo que buscas pero el precio ahí no es fijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *