El décimo desfile anual de moda Her Universe, presentado por Mattel, dio inicio a la Comic-Con de San Diego con un público que llenó la sala, mientras la moda y los fanáticos se convirtieron en el centro de atención en una noche inolvidable. En los primeros 10 minutos del espectáculo, la fundadora de Her Universe, Ashley Eckstein, había revelado su muy esperado estreno en la moda: un vestido único con proyección de mapas que combinaba tecnología y 65 años de moda de Barbie, y la estrella de Broadway Michael James Scott dio inicio a la noche con una interpretación eléctrica de «Roar» de Katy Perry que hizo que el público se pusiera de pie, cantando y bailando. Los coanfitriones revelaron más tarde varios looks de alta costura inspirados en las queridas marcas de Mattel, como Barbie, Polly Pocket, Hot Wheels y Uno.
Veinticinco diseñadores revelaron sus extraordinarias creaciones a lo largo de la noche, cada una inspirada en fanáticos icónicos y figuras de la cultura pop, como Barbie, Beetlejuice, Magic 8 Ball, Monster High, Popples y más. Desde una artesanía intrincada hasta diseños que traspasan los límites, cada look celebró el poder de la imaginación, y muchos también honraron aniversarios importantes, incluidos los 65 años de Barbie, los 35 años de Polly Pocket y los casi 80 años de Mattel.
Los diseñadores ganadores de este año, que recibirán la oportunidad de diseñar una colección de moda con Her Universe Y, en celebración del desfile del décimo