Haven el nuevo mapa de PUBG

La décima temporada de PUBG comenzó con la llegada de un nuevo mapa llamado Haven. Esto trajo varias características nuevas, como Pillar, una nueva facción con unidades que patrullan las distintas regiones y vehículos de apoyo fuertemente armados.

Para ayudarte a hacerlo bien en esta densa, compacta y peligrosa ubicación, hemos separado siete consejos importantes, repasando los detalles de cada uno de los seis distritos sobre cómo lidiar con el poderoso Pillar

1 – Salta del avión sabiendo tu estrategia: Haven tiene menos jugadores, 32 en total, y trae una gran cantidad de edificios con exploración vertical. Aunque hay menos regiones, estas tienen características bien definidas e innumerables posibilidades para sorprender a los oponentes.

2 – Conoce cada region del mapa:

Industrial Zone
Rail Yards
Docks
Steel Mill
Coal Yards
Residential Zone

3 – Los comandantes llevan la llave del tesoro: Haven no tiene los clásicos drops aéreos de otros mapas. Aquí, quienes custodian el tesoro son los comandantes de Pillar, la facción que domina la isla. Con cada nueva incursión en el mapa, aparecen en diferentes ubicaciones, así que ten en cuenta esta posibilidad de obtener loots valiosos y raros.

4 – Si ves el camión táctico, ¡corre!:

5 – Si el helicóptero Scout te ve, ¡corre también!

6 – El paracaídas de emergencia puede ser tu salida: Un nuevo mapa de PUBG no podría haber llegado sin un equipo nuevo e interesante. El destacado actual es el paracaídas de emergencia, un elemento que se encuentra en el espacio de tu cintura y se puede activar saltando desde lo alto de un edificio. Este artículo se puede encontrar esparcido por Haven y se consume después de su uso.

7 – Jugar al límite del gas es más gratificante que nunca: Debido al pequeño tamaño de Haven, los safes se vuelven aún más mortales y los errores rara vez se perdonan. Presta mucha atención al movimiento del gas y toma una decisión sobre cuánto tiempo puedes saquear o enfrentarte a los enemigos por adelantado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *