Xbox Game Pass – Nuevos titulos, Enero 2019

Este mes en Xbox Game Pass… We Happy Few, LEGO Movie, Shadow Of Mordor y mucho más ¡Recuerda más de 100 juegos disponibles por una suscripción!

We Happy Few (17 de enero) – Título Mejorado para Xbox One X

Este es un juego de acción en primera persona ambientado en una versión retrofuturista y alternativa de Inglaterra en 1960. La conformidad es la clave, y una droga llamada Joy hace que todos los habitantes se olviden de sus problemas, al menos, claro, que te rehúses a tomarla. Juega como un intrépido grupo de personas moderadamente terribles que buscan escapar de toda una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells. Prepárate para luchar o mezclarte con los drogadictos de la ciudad, la mayoría de los cuales son poco amables con las personas que no cumplen sus reglas no tan normales.

The LEGO Movie Videogame (17 de enero)

Ponte en los zapatos de Emmet, quien a simple vista pareciera ser una minifigura de LEGO perfectamente normal —con una vida ordinaria y sin ninguna preocupación en el mundo—, hasta que es confundido con “la persona más extraordinaria del mundo” (y la clave para salvarlo). Inspirado en la película The LEGO Movie, este juego te hará vivir momentos inesperados, con giros en cada nivel mientras te abres camino a través de una aventura de LEGO única en donde deberás cumplir la misión de llevar la creatividad al mundo de LEGO.

Middle-earth: Shadow of Mordor (24 de enero)

Tras morir en manos de los enemigos en la Puerta Negra junto con tus amigos, familiares y hermanos, el fantasma del legendario elfo Celebrimbor te ofrecerá una oportunidad para vengarte. Prepárate para luchar contra los poderosos jefes guerreros que presumen sus victorias pasadas o guardan rencores y cicatrices de viejas derrotas. Forja alianzas improbables , lucha contra criaturas feroces y experimenta una aventura sin igual en la Tierra Media. Tu historia crecerá y te adueñarás cada vez más de ella conforme libres batalla tras batalla, hasta que te enfrentes con el arquitecto de tu desgracia, Sauron y su temible Mano Negra.

Saints Row: The Third (24 de enero)

Este mundo abierto de caos desenfrenado regresa en la serie de acción y aventura Saints Row: The Third. En esta entrega deberás proteger el nombre de Third Street Saints (y su territorio). Únete al Sindicato, un imperio global del crimen que no permitirá que alguien más encabece los titulares o llame la atención del público. El Sindicato exige que los Saints rindan tributo y que se apeguen a sus normas, algo que no va a ocurrir de ninguna manera. Tu misión será recuperar el muelle de Steelport y proteger la reputación de los Saints a como dé lugar.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (10 de enero)

Lleva esta épica batalla a nuevas alturas en partidas 3v3 con tus personajes favoritos de los universos de Marvel y Capcom. Esta increíble versión incluye todos los DLC y las modalidades que hicieron del título original un juego esencial en el género de peleas arcade.

¡Prepárate para jugar esta joya antes de que te invadamos con nuestros próximos juegos! (Crackdown 3 llegará a Xbox Game Pass el 15 de febrero, el mismo día de su lanzamiento mundial junto con nuevos títulos).

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *