Xbox anuncia fecha de presentación en E3 2018

Xbox ha anunciado la fecha para su presentación en el E3 2018 a celebrarse en el mes de junio pero además anuncio cual sera su base de operaciones en el evento. El Teatro Microsoft será su sede oficial de eventos de E3, el cual está convenientemente ubicado en el corazón de Los Ángeles, justo en frente del Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC).

El teatro sera sede de eventos como el Xbox E3 2018 Briefing el 10 de junio a la 1 p. m. Pacific Time (no olvides consultar tu horario local), diversas actividades del FanFest, demostraciones y pruebas de juegos para todos los asistentes y mucho más. Gracias a sus enormes dimensiones, el Teatro Microsoft descentraliza la presencia de la compañía durante el E3 y permite, según la misma Xbox,  incluir más eventos e invitar a más fans y colaboradores que nunca antes.

Además de extenderse hasta el Teatro Microsoft, la compañía tendrá una presencia importante en el Centro de Convenciones de Los Ángeles con un stand totalmente nuevo dedicado exclusivamente a Mixer. Sigue a Xbox Wire en Español para más información [Aquí]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *