Concierto de Wasabi, musica tradicional japonesa

En el marco del 130 Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y México se llevará a cabo el Concierto de Música Tradicional Japonesa del famoso grupo WASABI. Este Sábado 18 de agosto de 2018 a las 19:00 hrs en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. El grupo WASABI, liderado por el músico Ryochiro Yoshida, miembro del famoso grupo Yoshida Kyodai, nos trae una presentación llena de energía y dinamismo gracias al ensamble de instrumentos tradicionales japoneses, con influencias de Jazz, Rock y J-Pop. Han realizado varios tours al interior de Japón y en el extranjero.

bellas artes

Será un gran evento en el que se podrá apreciar en vivo el shamisen (instrumento de cuerdas japonés) de Ryochiro Yoshida, así como otras presentaciones musicales que varían de lo tradicional a lo moderno, representadas por 3 artistas japoneses de primer nivel. Para los extranjeros, incluidos niños y adultos, es una garantía de un gran espectáculo no sólo visual sino también por su música. Se realizará en el Palacio de Bellas Artes, recinto para los grandes artistas, haciendo de este evento una única oportunidad.

El ingreso para menores es a partir de los 5 años. El grupo musical Wasabi también realizará una breve presentación el día 19 de agosto en el Festival de Verano de la Asociación México Japonesa. DESCUENTO DEL 50% a maestros, estudiantes y adultos mayores (INAPAM) presentando credencial vigente únicamente en la taquilla del Palacio de Bellas Artes. Los boletos tienen un costo desde 100 hasta 465 pesos y están disponibles en los módulos de Ticketmaster (Dentro de Reforma222, Plaza Carso, etc) o pueden adquirirlos por Internet en el siguiente link: Ticketmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *