War For Chicken Island, Pollos en guerra

En una pequeña isla volcánica, los jugadores controla un ejército de pollitos comandados por un líder. Lanza los dados para tomar acciones, construir unidades que puedan pilotar tus pollos, moverte, atacar y usar cartas para obtener una ventaja sobre tus enemigos.

Incluye 35 miniaturas, 20 dados, más de 100 cartas y muchos otros componentes. El juego lo obtendrás a través de Kickstarter a un precio especial y por debajo de su valor en tiendas. Además de un envío bastante accesible e incluso podrás recogerlo en La Caravana CDMX o Guadalajara. Diseñado por Iván Escalante, este es el primer juego mexicano en Kickstarter con miniaturas y requerimos del apoyo de la comunidad de jugadores para poder hacerlo realidad.

¡Obtén el juego a un precio especial en Kickstarter y ayúdanos a conseguir el Meca-Pollo Dragón! Además, esta es la primera campaña que te recompensa por compartir y conseguir nuevos patrocinadores. Pídenos un enlace referido en los comentarios de la campaña, compártelo y obtén $60MXN por cada nuevo patrocinador que adquiera el juego usando tu link. Este crédito se te abonará en tu cuenta al final de la campaña para que añadas juegos u otras miniaturas a tu pedido.

KICKSTARTER – [Link]

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *