Tokens 2017 Votación de MONOPOLY HISTORICA

Tokens 2017 Votación  de MONOPOLY HISTORICA

 

HASBRO LANZA VOTACIÓN HISTORICA EN TODO EL MUNDO PARA QUE LOS FANS ELIGAN LOS OCHO TOKENS DE MONOPOLY

  • El icónico perro Scottie, la carretilla y el zapato pelearán por permanecer en el juego

¿Votarán los fans de MONOPOLY para que permanezca el perro Scottie en el juego? Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) anunció la Votación de Tokens 2017 de MONOPOLY. Ésta deja el destino de los ocho tokens actuales del juego -incluyendo al perro Scottie, el sombrero, choche de carreras y al gato- en las manos de los fans.

 

A partir de hoy y hasta el 31 de enero, los seguidores de MONOPOLY en todo el mundo pueden visitar www.VoteMonopoly.com para escoger los ocho tokens que desean formen parte de la nueva edición del Monopoly clásico. Los fans pueden elegir ocho opciones de una lista con más de 64tokens y 8 categorías diferentes, que incluye a las figuras actuales y también nuevas opciones como: el pingüino, patito de hule y pantufla de conejo. Hasbro anunciará los resultados de la votación el 19 de marzo, Día Mundial de MONOPOLY.

 

“La Votación de Tokens2017 permite a nuestros fans escoger los ocho tokens que estarán en la nueva versión de la edición clásica de Monopoly y, ninguno de los actuales, ni siquiera el perro Scottie, tiene su lugar asegurado”, comentó Andrés Gomez, Director de Mercadotecnia de Hasbro de México. “Sólo el tiempo nos dirá si los fans deciden quedarse con los clásicos, conservar a sus favoritos o renovar por completo la selección de tokens”.

El juego de MONOPOLY que incluirá a las nuevas figuras, llegará a tiendas en el segundo semestre del año. Hasbro lanzará la Edición MONOPOLY Token Manía, que incluirá los ocho tokens actuales y ocho tokens dorados que representarán a cada una de las 8 categorías, dicha edición estará disponible en marzo.

 

Los tokens de MONOPOLY han sido un elemento clave en el juego desde su inicio en 1935. El coche de carreras, dedal, zapato, sombrero y el buque estuvieron desde el principio, mientras que el perro Scottie y la carretilla fueron agregados a principios de los 50s. En 2013, los seguidores eligieron el gato como la nueva pieza del juego al mismo tiempo que la plancha fue descartada tras recibir el menor número de votaciones por parte de los fans.

MONOPOLY es el juego preferido por las familias en todo el mundo y más de mil millones de personas en 114 países lo juegan. Los fans pueden interactuar con la marca MONOPOLY en distintas plataformas y formatos que incluyen eventos en vivo, licencias de moda, juegos digitales, juegos de casino y más. Mantente informado de las últimas noticias de MONOPOLY en Monopoly.com, Facebook.com/Monopoly, @HasbroNews en Twitter y @Hasbro en Instagram.

 

###Acerca de Hasbro

 

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de entretenimiento comprometida con la creación de las Mejores Experiencias de Juego del Mundo. A partir de juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo licenciados, Hasbro ofrece una variedad de formas para que los consumidores vivan la experiencia con sus marcas más icónicas, incluyendo NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, LITTLEST PET SHOP and MAGIC: THE GATHERING, y marcas asociadas de primer nivel. HasbroStudios y su marca cinematográfica ALLSPARK Pictures Company crean entretenimiento contando historias a través de medios como la televisión, el cine, digital y más. A través del compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro ayuda a construir un mundo seguro y sustentable para generar un impacto positivo en las vidas de millones de niños y familias. Para más información puede consultar www.hasbro.com, y seguirnos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *