¡Vive esta temporada mágica con tus personajes favoritos de Trolls!

Para esta temporada, Hasbro presenta su increíble línea de juguetes, inspirada en la película de Trolls. Los fans de los icónicos personajes de Trolls, podrán pasar un momento lleno de aventuras, color y buena música, gracias a los productos de temporada que Hasbro trae para todos.

La línea completa está inspirada en la película de Trolls y está disponible en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías. Todas las pequeñas podrán recrear sus momentos favoritos de la película, gracias a Poppy: Cabello Musical. Poppy es una líder heroica que levanta el ánimo de todos los que la rodean con su pensamiento positivo y su fe en que, con una canción en el corazón, ¡todo lo puedes lograr!

Con la increíble muñeca de Poppy: Cabello Musical, las pequeñas podrán iluminar su largo cabello rosa, peinarlo y oír sonidos ¡Peina y estiliza su cabello para activar las luces y una canción especial! Para completar la experiencia y recrear todos sus momentos favoritos, podrán encontrar la increíble casa árbol de Trolls, también inspirada en la película. El set de juego viene con más de 10 accesorios para crear historias dentro del hogar de los Trolls. ¡Deslilza a Poppy a través de la tirolesa azul para aumentar la diversión y colecciona todas las figuras de Trolls de 5´ para que interactúen dentro del árbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *