Visita la antigua Grecia en Assassin’s Creed Odyssey

Los fans pueden disfrutar de una exquisita experiencia en la Antigua Grecia. El mapa que los usuarios encontrarán es el más grande y dinámico creado hasta el momento por Ubisoft para un juego de esta franquicia, por lo que los distintos escenarios que encontrarás a lo largo del archipiélago helénico parecerán sacados de los relatos de Herodoto.

Dentro de este extenso mundo podrás encontrar rocosos acantilados, exuberantes playas vírgenes, bulliciosas ciudades e impresionantes templos. En cada uno de estos rincones de la campiña griega podrás observar sitios llenos de color y vida: desde los fragantes y pacíficos campos llenos de flores, hasta los violentos campos de batalla donde la guerra por el control de la región no se detiene. En Assassin’s Creed Odyssey, vivirás una experiencia muy cercana al mundo antiguo.

La experiencia de Assassin’s Creed Odyssey te transportará al centro de un país azotado por la guerra, en el que tendrás que explorar hasta el más alejado rincón para develar los secretos de esta mítica tierra gracias a los detallados ecosistemas desarrollados por Ubisoft. Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *