Verstappen se lleva el podio del FORMULA 1 MÉXICO 2018

Ante la mirada y ovaciones de 135,407 asistentes que inundaron las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, Max Verstappen se proclamó el ganador del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018, mientras que el británico Lewis Hamilton se coronó Campeón del Mundo por segundo año consecutivo en nuestro país.

Los aficionados pudieron disfrutar de una carrera llena de emoción durante la última jornada de este fin de semana. A lo largo de los tres días de acción, 334,946 espectadores pudieron ser parte de la mejor F1®ESTA del mundo en su cuarta edición. La F1ESTA continuó en el recinto cuando Armin Van Buuren tomó el escenario para subir los beats de todos los presentes y así cerrar las actividades del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018.

Por cuarta ocasión el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO estuvo lleno de adrenalina, emoción y pasión dentro y fuera de la pista, poniendo nuevamente el nombre de México muy en alto y mostrándoles al mundo y a la comunidad de Formula 1 lo mejor de nuestro país y que sin duda la mejor F1ESTA es la de México.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *