UNO + Pictionary de Los Polinesios

Mattel Games presenta sus nuevos lanzamientos “UNO de Los Polinesios” y “Pictionary Encuadre de Los Polinesios”, unas innovadoras versiones del juego de cartas y dibujo más famosos y divertidos del mundo diseñados para todas las familias, los amantes de las ediciones especiales y en esta ocasión para los fans de “Los Polinesios”.

El primero es el nuevo “Uno de Los Polinesios” quien se mantiene fiel a su estructura de juego, sin embargo, las reglas cambian: el primero en deshacerse de sus cartas y acumular 500 puntos con las cartas de sus oponentes gana. Los puntos se acumulan durante las rondas, siguiendo el tradicional patrón del juego con las cartas de acciones: carta toma dos, carta reversa, carta salta, comodín multicolor y comodín toma 4.

Este nuevo juego de mesa incluye 108 cartas divididas en 76 cartas de colores y 32 cartas de acciones con las fotos de “Los Polinesios” y una vez que inicia el juego, no podrá parar la diversión.

El segundo es el nuevo “Pictionary Encuadre de Los Polinesios”, el cual cuenta con 3 modalidades de juego: Clásico; Reflejo, donde el jugador traza de un lado la imagen por adivinar mientras el otro con el plumón lo copia del otro hasta que el resto del equipo lo adivina; y ¡Acción! donde además de dibujar la pista, la actúas…sin importar si eres futurista como Rafa, romántica como Lesslie o extrovertida como Karen. Este juego incluye un reloj de arena, un marcador y 750 pistas para adivinar.

Con estos lanzamientos, Mattel Games muestra su compromiso por ofrecer experiencias de juego para chicos y grandes a través de la diversión y la creatividad. El nuevo “UNO de Los Polinesios” y “Pictionary Encuadre de Los Polinesios” están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *