Unicron gigante de HASLABS

Hasbro reveló su figura más grande de TRANSFORMERS, al Señor del Caos. al planeta devorador: UNICRON. Después del éxito del crowdfunding del año pasado, HASLAB está de vuelta con esta nueva creación y su primer proyecto de TRANSFORMERS.

UNICRON se mantiene como la figura más amenazadora en la historia de los TRANSFORMERS, capaz de devorar mundos y civilizaciones enteras. Debutó en la película de 1986 Transformers: The Movie y su insaciable apetito casi puso de rodillas al universo entero.

El gigantesco UNICRON sería la figura de TRANSFORMADORES más grande jamás creada superando la FORTRESS MAXIMUS. Artistas y diseñadores de Takara Tomy y Hasbro están trabajando para capturar los detalles más exactos que se hayan visto.

En su inmenso modo de robot, esta versión de UNICRON tiene más de 27 «de altura y tiene más de 50 puntos de articulación. Incluye una habilidad de pose fina, como ojos móviles, dedos, boca e incluso dientes. Se convierte en un modo de planeta aterrador que tiene un sorprendente 30 «de diámetro. El modo planeta presenta las icónicas mandíbulas que se alimentan de planetas, diseñadas para abrirse además de una serie de anillos planetarios posables.

Si esta campaña está respaldada con un mínimo de 8,000 patrocinadores antes del 31 de agosto de 2019 a las 11:59 PM tiempo del este ¡Los fanáticos podrán hacer suyo a este titan! TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON UNICRON tiene un precio de $ 574.99 y estará disponible a principios de 2021. Para apoyar esta campaña ve a la pestaña HASLAB en HasbroPulse.com.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Unicron gigante de HASLABS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *