Una segunda oportunidad a tus Fisher Price

Fisher-Price te invita a jugar de nuevo con los juguetes de tú bebe. Perrito puede estar invitado a una fiesta de té. Otros días, Bi Bot tratará de atrapar un dinosaurio. O, tal vez, crees que tu pequeño ya es un “niño grande” para jugar con la pila de aritos, pero de repente se pone tras su “volante” azul y maneja al súper. Un poco de imaginación les da vida nueva a los primeros juguetes de tu bebé, ¡y razón para seguir jugando con ellos por más tiempo! Seguro tu bebe tuvo estos juguetes que desean estar de nuevo en su tiempo de juego:

Teléfono Parlanchín – Este adorable amiguito tiene una carita sonriente, disco giratorio, divertidos sonidos de teléfono y ojos que se mueven hacia arriba y hacia abajo mientras lo jalas. Pondrá al bebé a conversar—y a caminar—¡como un profesional!

Ríe y Aprende Perrito Aprende Conmigo – ¡Saluda al primer mejor amigo de tu bebé! Perrito es suave, tierno y está listo para asegurarse que la diversión de aprender nunca termine. Responde al toque del bebé con emocionantes canciones y frases que introducen más de 100 primeras palabras.

Mi Primer Monstruo – ¡Este adorable monstruo siempre está listo para jugar! Los pequeños pueden apretar su suave barriga para escuchar divertidos sonidos de monstruo y melodías cortas, o tomar sus brazos para llevarlo por aquí y por allá.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *