Una navidad con Hasbro: Preescolar y bebes

Hasbro nos recomienda una serie de juguetes que les podremos regalar a los niños en preescolar o bebes. Pon atencion a cada juguete.

Play Doh -Montaña de Pasteles

Porque tu pequeño también querrá ayudarte a preparar las cenas de Navidad y año nuevo. Play Doh tiene el set ideal para hacer un pastel de tamaño real, en cada uno de los pisos hay moldes para decorarlo. Tiene herramientas para hacer con mayor detalle los pasteles. Al separarlo se crean dos sets diferentes. Incluye velas para festejar un cumpleaños, latas de Play-Doh y Play-Doh Plus.

Playskool Héroes -Optimus Primal

¿Quieres sorprender a tu pequeño? ¡Optimus Primal le encantará!, con luces y sonidos robóticos. Se convierte en modo T-Rex en un solo click. Emite sonidos de robot y dinosaurio. Tiene más de 20 frases, sonidos y efectos. Cuenta con panel de activación “Energize”, con acción mordedora y perforadora de rescate.

Buzz Saw

Ahora tus pequeños podrán crear, cortar y moldear lo que se les ocurra con el set de Buzz Saw, en la parte de atrás del vehículo podrás poner masa modeladora Play-Doh y te servirá como un extrusor para hacer diferentes vigas que podrás cortar con la sierra que tiene en el brazo removible en la parte superior, en las llantas encontrarás moldes para hacer martillos y hachas que te ayudarán en tus construcciones. Usa las latas volteadas como conos de protección de la zona donde estás construyendo. Incluye 4 diferentes latas de masa modeladora Play-Doh.

3

Elmo Grandes Abrazos

¡Elmo será el mejor compañero de los niños en esta Navidad! Elmo Grandes Abrazos rodea con sus brazos a tu pequeño, ya que cuenta con sensores que les permiten interactuar. Gracias a sus más de 74 frases y canciones, siempre hará cosas diferentes y tus niños podrán pasar horas jugando con él. Tiene diferentes modos de juego y hasta puede tomar una siesta.

Al baño con Elmo

Al baño con Elmo hará que los niños le enseñen a ir al baño por primera vez. Tu hijo le dará a Elmo agua de su vaso y después bajará sus pantalones y lo sentará. Una vez que Elmo vaya al baño estará muy feliz y cantará una canción para alegrarse de lo que logró. En caso de que no alcance a llegar, cantará una canción que motive a los niños a volver a intentarlo. Se incluye también un cuadro para que premies a tu hijo cuando logre ir al baño.

Te puede interesar:

One thought on “Una navidad con Hasbro: Preescolar y bebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *