Una navidad con Hasbro: Parte I – Juegos de mesa

Hasbro nos recomienda una serie de juguetes que les podremos regalar a la familia con juegos de mesa para todos. Pon atencion a cada juguete:

Transformers Battle Masters

¿Qué tal sería pelear con tus superhéroes favoritos? Con los nuevos personajes de Transformers Battle Masters los niños podrán escoger, pelear y vencer a sus superhéroes favoritos. Incluye a Optimus Prime y Megratron, cada uno con su controlador, Puede descargar la aplicación de manera gratuita, disponible para los sistemas operativos IOS y Android.

6-(1)

Atrapa a Cheeky

¡Cheeky les traerá a tus pequeños diversión en esta época! Tus niños deberán prender a Cheeky y mirarlo correr mientras intentan tirar los aros hacia su cola. Al lograrlo podrán quitar el platanito de su boca y luego, ¡Lo verán bailar de alegría!

10

Simon Swipe

¡Uno de los mejores juegos de la historia se reinventa!, con el nuevo Simon Swipe deberás seguir los patrones de colores dentro de los 4 modos de juego, con la novedad de que no solo debes tocar el color si no que podrás deslizar tus dedos. ¿Podrás vencer a Simon? Llévalo a las cenas navideñas y diviértanse en familia.

3-(1)

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *