Una navidad con Hasbro: Más preescolar y bebes

Hasbro nos recomienda una serie de juguetes que les podremos regalar a los niños en preescolar o bebes. Pon atencion a cada juguete.

Elmo Imagina Contigo

Elmo viene con tres sombreros diferentes: una corona, un sombrero de capitán y un sombrero de vaquero. Elmo tendrá una personalidad y modo de juego diferente de acuerdo al sombrero que traiga. Tendrá múltiples interacciones que no dejará de entretener al que juegue con él.

Elefantín Lanzabolitas

El movimiento de tu bebé gateador debe de tener un fin por seguir. El Elefantin Lanzabolitas tiene dos modos de juego: La primera puedes poner las bolitas en las distintas partes del cuerpo y saldrán por la trompita o pancita. Esto ayudará a la coordinación, a los bebés a desarrollar su coordinación ojo-mano, fortalecer sus músculos de la mano y sobretodo ejercitar el seguimiento visual, el cual es crucial para moverse en el espacio y es base para más adelante aprender a leer y escribir. La segunda si giras la trompita, las bolitas saldrán volando por todos lados y estimula a que vayan por ellas.

Elefantín Primeras Palabras

Enseña a construir conexiones entre las primeras palabras, los sonidos y el abecedario. Con un repertorio de canciones, palabras y sonidos los pequeños podrán relacionar la letra con la imagen que aparecen en la pantalla y los sonidos aprendiendo el abecedario, números, formas, colores y opuestos. Desarrolla las habilidades motoras gruesas, motricidad fina, causa y efecto y las respuestas de sonido.

4

Mi amigo Chuck Interactivo

Chuck interactivo es el compañero perfecto para tus niños de 3 a 6 años. Este increíble amigo dice más de 80 frases y tiene 7 modos de juego, tu niño siempre podrá interactuar con él y Chuck hará cosas nuevas ¡Se mueve como lo hace en la serie! ¡Sorpréndelo en el árbol de navidad!

7a

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *