Una navidad con Hasbro: My Little Pony y Furby

Hasbro nos recomienda una serie de juguetes que les podremos regalar a las niñas de su linea de My Little Pony y Furby . Pon atencion a cada juguete.

Reino Arcoiris de Twilight Sparkle

Playset que revive la fantástica historia de Twilight Sparkle encontrando su reino. Viene con una llave que abre mágicamente el castillo, un trineo para que la pony se deslice hacia el primer piso. Además incluye accesorios y un columpio para jugar dentro del castillo. Incluye a una Twilight Sparkle exclusiva.

Equestria Girls Básicas (Rainbow Rocks)

Es la muñeca básica del segmento Equestria Girls. Tienen cabello real y un increíble look rockero. Incluyen un accesorio.

7b

EG Escenario de Rock

Nuevo set que mide casi 20’’ con 6 espacios para que puedas poner todas sus Equestria Girls. Incluye diferentes instrumentos para simular un concierto y una Pinkie Pie exclusiva.

Furby Boom!

¡Esta navidad no hay mejor para sorprender a tus hijos que con un Furby Boom! Furby está de regreso y completamente rediseñado. Ahora cuentacon mucha más tecnología, nuevos diseños colores y muchas más personalidades. ¡Les encantará! Lo mejor de Furby Boom es que puede tener Furblings virtuales, es decir, huevos que puede cuidar y coleccionar para poder conseguir el Furbling de oro a través de su aplicación digital totalmente renovada. Son 11 diseños diferentes ¿Ya sabes con cuál Furby los sorprenderás?

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *