Una navidad con Hasbro: Baby Alive, Fur Real Friends, Little Pet Shop

Hasbro nos recomienda una serie de juguetes que les podremos regalar a las niñas de su linea de Baby Alive, Fur Real Friends y Little Pet Shop. Pon atencion a cada juguete.

Baby Alive Cuidaditos de verdad

¿Sabías que los expertos recomiendan que tu niña juegue a ser mamá? Esta navidad regálale una Baby Alive; así podrá aprender la importancia de cuidar de los demás. Con Baby Alive, Cuidaditos de verdad las niñas pueden experimentar cómo cuidar a su propio bebé. La muñeca dice 30 frases en español y come como un bebé real. Ella mueve su cabeza de lado a lado para decir que sí y que no quiere comer, hace pipí y popó.

Baby Alive Blanca Sonrisa

Baby Alive está lista para irse a la cama con su adorable pijama. Pero antes, necesita de mamá para alimentarla y cepillarle los dientes con su cepillo de dientes «mágico». A la hora de dormir las niñas pueden acurrucarse con su tierna bebé y quedarse dormidas teniendo dulces sueños. Incluye: cepillo de dientes, pasta de dientes, botella, y pañal. Disponible en rubia y castaña.

Fur Real Friends

Las mascotas también forman parte de la familia. Gogo Pasea Conmigo es la nueva integrante de Fur Real Friends. ¡La chachorrita con más personalidad que jamás se ha visto! No sólo camina, sino que por primera vez, se sienta al escuchar la orden por parte de su dueña. Además, puede interactuar con otros Fur Real Friends, cuando está con Pom Pom, Mi Panda Juguetona, conviven como mejores amigas. Pom Pom tiene más de 45 reacciones; gatea como una panda de verdad y responde a tu voz. La puedes alimentar con su biberón y al comer, hará los mismos sonidos que una panda de verdad. A tu hija le encantará convivir y cuidar a estas increíbles mascotas que parecen de verdad.

8

Littlest Pet Shop Con Estilo

Esta navidad deja que tu niña exprese su estilo con este increíble set, parte de la nueva colección de Littlest Pet Shop. En Littlest Pet Shop Con Estilo, tu hija podrá crear, decorar e imprimir su toque personal a uno de los lugares más significativos de la serie. Este increíble set apilable incluye más de 125 piezas como stickers, Deco Bits y una alfombra de verdad. La escenografía es reversible para que la niña pueda jugar con dos diferentes historias. ¡Tu hija pasará horas en las que se divertirá sintiéndose como una verdadera diseñadora de interiores!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *