5 ESCENARIOS DE UBISOFT PARA UNA INOLVIDABLE VELADA ROMÁNTICA

El 14 de febrero es una de esas fechas especiales para sacar nuestro lado tierno y estar cerca de las personas que alegran nuestra vida. Ubisoft quiere celebrar esta fecha contigo y por eso te presenta cinco escenarios donde pasarás la velada más romántica de todos los tiempos.

1.- Las islas paradisíacas de Far Cry 3

La historia de Far Cry 3 se desarrolla en una isla paradisíaca. Aquí el relajante sonido de las olas del mar y la fresca brisa marina te devolverán la calma que mereces.

2.- El planeta Heaven en Starlink: Battle for Atlas

Para muchas personas el espacio es la máxima manifestación de misterio y romanticismo. En Starlink va más allá de sólo quedarse en el espacio sideral. como tu cupido te damos la bienvenida a Heaven, un mundo repleto de la más colorida vegetación.

3.- Chalet de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Siege

Un chalet es una cabaña que por lo general se construye en ecosistemas helados como cordilleras o montañas. En Rainbow Six Siege Siege tenemos la oportunidad de visitar una elegante cabaña y en esta ocasión tú podrás convertirla en un refugio para el amor.

4.- Citadel Gate en For Honor

La cita ideal del Día del Amor y la Amistad no tiene que ser todo el tiempo en un espacio perdido en la naturaleza. Existen parejas a las que también le gusta descubrir juntos y el lugar perfecto es Citadel Gate de For Honor. ¿Qué tal suena recorrer una zona turística medieval? Citadel Gate tiene todo lo necesario para esos enamorados entusiastas de la historia y la arquitectura.

5.- Times Square en The Division

Algunos amantes son fanáticos de pasar el 14 de febrero en lugares modernos y vanguardistas. Tom Clancy’s The Division® nos ofrece un recorrido por Nueva York y pasarán el alegre encuentro en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana.

El universo de los videojuegos de Ubisoft tiene una enorme diversidad de escenarios que están repletos de fantásticos detalles. Te tocará a ti a descubrir cada uno de ellos y no podría existir una mejor manera que compartiendo esa diversión con tu pareja, familia o amigos.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *