Ubisoft renombra sus estudios alemanes

En Gamescom, Ubisoft anuncia que los dos estudios alemanes de Ubisoft Blue Byte se convertirán en Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mainz, para reconocer a los equipos locales tras el éxito internacional de franquicias como The Settlers y Anno, y para ayudar a reclutar talento, mientras los estudios buscan su rápida expansión.

Ubisoft Blue Byte se mantendrá como el estudio base en cuestión legal a la compañía para todos los estudios alemanes, además de ser pionero en el desarrollo de juegos en aquel pais. Con juegos como Battle Isle y The Settlers, Blue Byte se hizo conocido como experto en estrategia y en 2007 la serie Anno también se unió al estudio. 

anno 1800

Ubisoft Düsseldorf lidera el desarrollo de The Settlers y la sala de escape de RV Beyond Medusa’s Gate, Ubisoft Mainz supervisa Anno 1800, el juego de Anno más vendido hasta la fecha. Los tres estudios alemanes también colaboran en varios proyectos dentro del grupo Ubisoft, como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege o Beyond Good and Evil 2

Además de los juegos, los estudios alemanes de Ubisoft también apoyan la industria local y nacional, con iniciativas como Ubisoft Education, el premio Ubisoft Newcomer y la Ubisoft Gaming School.  

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *