Ubisoft recomienda 5 juegos para San Valentín

Ubisoft nos pasa sus recomendaciones para que pases este 14 de febrero como debe ser: con tu media naranja o con tus mejores amigos. Con quien sea que vayas a pasar la fecha más amistosa del año:

  • Para los amantes de los eSports:  Rainbow Six Siege, el shooter estratégico de Ubisoft en el que deberán defender a inocentes de peligrosas agrupaciones militares. Este título los ayudará a mejorar la comunicación y pondrá a prueba su capacidad de reacción ante situaciones únicas.

  • Para los aventureros: Valiant Hearts retrata una historia de destinos cruzados y de amor en un mundo dividido. Los jugadores revalorarán la amistad, el amor y el sacrificio por el bien común, atravesando peligrosas trincheras junto a su fiel perro. Un must para las parejas amantes de los animales.

  • Para los irreverentes: Mario + Rabbids® Kingdom Battle. Con batallas tan caóticas como divertidas, tú y tu pareja podrán matarse a carcajadas a la vez que unen fuerzas para restaurar el orden en el Reino Champiñón.

  • Para los bailadores: Just Dance 2018 ofrece éxitos que pueden poner a bailar hasta al más tronco, como “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee o “Shape of You” de Ed Sheeran; además de temas que practicar en dúo como “24K Magic” de Bruno Mars, “Carmen (Overture) de la Just Dance Orchestra, “Chantaje” de Shakira ft. Maluma, “Itsy Bitsy Teenie Weenie Yellow Polka Dot Bikini” de The Sunlight Shakers y muchas más.

  • Para los románticos: Assassin’s Creed Origins por su  bonita historia de amor de Bayek y Aya, los fundadores de la Orden de Asesinos más famosa luchan por llevar justicia a su tierra natal. Descubre junto a tu pareja el hermoso final de esta antigua historia de amor.

Estos títulos de Ubisoft son sólo una parte de todo el universo de experiencias de entretenimiento que ofrece el publisher francés y que son idóneos para disfrutarse en pareja o con tus amigos en esta fecha tan significativa.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *